Sobre Nosotros

Historia de la pizzería

Nuestra historia empieza cuando Marta y Eric, estudiantes de hostelería en California y Francia respectivamente, llegaron a Fuengirola en los años ochenta. Decidieron abrir su primera pizzería-taquería «Speedy Pizza» en la plaza de toros de Fuengirola en 1988, zona de marcha del pueblo en aquella época. Esa mezcla entre las deliciosas pizzas inconfundibles y de la mejor comida mexicana de la Costa hicieron de Speedy Pizza una referencia de buena comida y buen trato. Más adelante como La Mexicana y ahora como Marta’s, os seguimos ofreciendo lo que mejor se nos da: amor a través de nuestra comida.

Cronología de nuestros Restaurantes

– Speedy Pizza, Plaza de Toros en 1988.
– Speedy Pizza, Puerto Deportivo en 1991.
– Speedy Pizza, Miramar 1994.
– La Mexicana, cruce Santiago 1996.
– La Mexicana, Las Lagunas 2001.
– Marta’s, centro de Fuengirola 2008.
– Marta’s, Las Lagunas 2015.

sobre nosotros
pizzeria Marta
Marta’s, centro fuengirola

Nuestro Equipo

Recomendado por:

Elaboración artesanal a tu casa

Cocinamos todas nuestras pizzas y comida mexicana de forma artesanal, y con un estilo propio, siguiendo la receta que nos han ido dejando nuestros antepasados. Puedes degustar toda nuestra carta en nuestro restaurante o bien puedes hacernos tus pedidos para que te la llevemos a domicilio.

La filosofía de Pizzería Marta’s

Nuestra filosofía se basa en el trato familiar a nuestros clientes y empleados. Cuando el conjunto humano que compone la empresa pasa el nivel de compañero a familia salen las cosas con un amor extraordinario, ese mismo sentimiento lo trasladamos hacia nuestros clientes y ellos mismos notan todo ese cariño que llevamos cuando trabajamos en algo que nos apasiona.

Llama para realizar todos tus pedidos

Call Now ButtonHAZ TU PEDIDO
Abrir chat
1
Hola!!

Pronto podrás realizar los pedidos por aquí.

Mientras podrás llamar al 952 59 22 65