Antes de Pedir una pizza para llevar en Fuengirola siempre es recomendable conocer los Tipos de masa de pizzas. Esta comida es ideal para cualquier día de la semana. Ideal si quieres disfrutar con la familia o los amigos y desconectar de la rutina diaria.
Cuando nos referimos a la pizza para llevar en Fuengirola, también tenemos que tener en cuenta los tipos de masas que se encuentran en el mercado y que en esta entrada vamos a desarrollar.
La masa de pizza al estilo neoyorquino destaca por su fina corteza. Se elabora con harina, azúcar, levadura, sal, aceite de oliva y agua. El aceite y el azúcar son ingredientes destacados para la textura y el sabor característico de la pizza neoyorquina. El azúcar también ayuda a que la corteza se haga uniformemente a una temperatura más baja.
Otro estilo de masa es el napolitano. Es simple y complicado a la vez de cocinar, aunque hay muy pocos ingredientes en la receta de la masa. La temperatura extrema de cocción es definitiva para no deja lugar a errores. Esta masa se estira fácilmente, aumentando notablemente. El tipo de harina que se usa es alto en proteínas y fina, puede absorber una mayor cantidad de agua que otros tipos sin volverse porosa. Los ingredientes que conforman esta pizza son agua, levadura, harina y sal.
La pizza siciliana es rápida y fácil de preparar. La corteza tiene diversas capas de salsa con ajo, tomate y mozzarella. La masa se realiza con harina de pan, sal, levadura instantánea, aceite de oliva y agua. Ya mezclados los ingredientes, hay que colocar la masa en la bandeja del horno engrasada, cubrirla y dejar que se extienda. Hay que hacer estiramientos de masa antes de agregar los ingredientes y hornear la pizza.
En Pizzería Marta somos especialistas en diferentes tipos de masa de pizzas con ingredientes frescos de máxima calidad. Ven a probar nuestras variedades, estaremos encantados de atenderte.