maneras de comerse un taco

4 consejos para de comerse un taco

Haciendo un pequeño homenaje a este manjar, te hemos hecho un listado de las 4 mejores consejos para maneras de comerse un taco. Si conoces otra manera, déjanos un comentario.

Con copia

Pues sí, la mejor manera de comerse un taco es tener una copia de él en el plato, es decir, tener dos tacos, porque seguro que te vas a quedar con ganas de comerte otro más .

Meñique arriba

El secreto para no mancharse las manos es saber como coger un taco. El procedimiento es de la siguiente manera: la forma que todo el mundo utiliza y la más reconocida por todos los expertos, es coger el taco con los dedos pulgar e índice, sostenerlo por el borde, y a continuación levantar suavemente levanta el dedo meñique. No hay que apretar muy fuerte, ya que si no, la tortilla se puede romper y salirse el relleno. Por lo tanto hay que cogerlo suavemente y sin más, llevarnoslo hacia la boca y empezar a saborear el delicioso taco.

Dobladito para que no escurra

Si la tortilla es muy grande, entonces lo ideal es hacer un rollo con el taco, de modo que el relleno quede bien fijado en su interior. Volvemos a repetir que no hay que apretarlo con fuerza, porque si no, el relleno se puede salir por todos lados. Lo mejor es que una vez que tengas el taco enrollado, coloca el dedo índice en el medio en la parte de arriba para hacer una curva, y que el pulgar y el anular queden debajo levantando el borde. Y finalmente, obtén el taco de una forma horizontal para que no se te vaya.

maneras de comerse un taco

Y el cuarto punto de las maneras de comerse un taco

Ésto es para recordarte que jamás de los jamases cojas un taco con las dos manos, porque entonces demostrarías que no eres un auténtico mexicano comiendo tacos.

He aquí, las cuatros maneras para comer un buen taco y no morir en el intento. Lo único que te queda es que vengas a visitarnos a la pizzería Marta, ya que si has aprendido como coger un taco, pero no tienes un buen taco, no sirve de nada. Por eso, nosotros te ofertamos la mejor selección de tacos de la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!

Pronto podrás realizar los pedidos por aquí.

Mientras podrás llamar al 952 59 22 65