pizza gourmet

La mejor pizza gourmet se prepara en Pizzería Marta´s

Definitivamente, la pizza gourmet es mucho más sabrosa que las mejores pizzas precocidas sin excepción. De hecho, estamos tan seguros de que la próxima vez te contaremos algunos de los trucos y secretos por los cuales nuestras pizzas son tan reconocibles y famosas, para que puedas aplicarlas en casa y ver cómo las pizzas gourmet siguen siendo únicas.

El primero, y esto es obvio, es usar solo ingredientes frescos de la más alta calidad. En Pizzería Marta, la mayoría de nosotros vamos directamente al mercado porque sabemos que comprar productos del día va influye muy positivamente en el sabor final de la pizza.

La carne también debe ser fresca, nunca congelada. El queso es un ingrediente al que hay que prestar especial atención: debe ser mozzarella fresca. De hecho, si está tan fresco que parece húmedo, podemos frotar suavemente un paño de cocina para que el queso esté más estirado y concentrado, haciendo que sea más fácil cubrir la mayor superficie posible de la masa.

Si hablamos de masa, es obvio que también es una parte muy importante, por supuesto, pero no la única. En Pizzería Marta, seguimos la misma receta que los clásicos maestros italianos para hacer a mano cada masa de nuestras pizzas. La masa debe reposar durante al menos una hora en un lugar cálido para que fermente. Entonces la técnica de muñeca y balanceo de nuestro chef hace el resto.

La pizza se deposita sobre un fondo de roca que absorbe la humedad restante y un horno de pizza que alcanza hasta 400 ° y distribuye el calor para que primero ase la base y la deje crujiente, y luego termine los ingredientes en el punto correcto.

¿No te gustaría venir a Pizzería Marta´s para una pizza gourmet? Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!

Pronto podrás realizar los pedidos por aquí.

Mientras podrás llamar al 952 59 22 65